QUIÉNES SOMOS

Asesores Empresariales en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio ambiente, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en el Trabajo.

ACERCA DE NOSOTROS

GRUPO KAIZEN GTC COLOMBIA® Es una organización Empresarial de Consultoría Especializada en los Sistemas  Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad en el Trabajo  (Decreto 1072 de 2015), Responsabilidad Social Empresarial, RUC y NORSOK S-006  bajo las normas (ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 26000) presta sus servicios a cualquier tipo de Organización bajo el marco legal en Colombia, con ocho años de experiencia en sectores energético, hidrocarburos, transporte, telecomunicaciones y servicios.

Brindamos modelo especial de Outsourcing a Organizaciones ya certificadas para garantizar la administración y mejora de sus Sistemas Integrados de Gestión Auditorías Internas y Capacitaciones.

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

GRUPO KAIZEN GTC COLOMBIA®  ofrece servicios de Asesoría, Consultoría y  Outsourcing en Sistemas Integrados de Gestión,  innovando  en soluciones estratégicas y desarrollo Organizacional, con talento humano orientado hacia la mejora continua, siendo nuestra política integral, estar comprometidos con el cumplimiento de objetivos y la satisfacción de nuestros clientes internos y externos; al tiempo que  ejecutamos actividades que mitiguen los riesgos asociados a la salud, seguridad laboral y protección ambiental,  cumpliendo requisitos legales, contractuales y garantizando la rentabilidad de la Organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Innovación
  • Mejora Continua
  • Satisfacción de Cliente Interno y Externo
  • Mitigar Riesgos HSE
  • Cumplimiento de Requisitos Legales
  • Rentabilidad de la Organización

 

MISIÓN

Desarrollar e innovar servicios de Consultoría Empresarial  basados en Estándares Internacionales, los cuales tienen como propósito  brindar a nuestros clientes  optimización y mejora en el  desempeño  de sus actividades y procesos  Organizacionales.

Con nuestro modelo Outsourcing, propendemos construir a nivel Nacional, una Cultura de administración y Gestión eficiente que garantice, sostenibilidad, competencia técnica y satisfacción de los clientes.

 

VISIÓN

Enfocar nuestra estructura Organizacional , recursos y experiencia en  Consultoría Empresarial para  ser en el 2024  reconocidos nacionalmente en sectores específicos, con un alto compromiso hacia la Calidad y responsabilidad Corporativa,  comprometiéndonos con el cuidado y protección al medio ambiente  y garantizando rentabilidad sostenible para sus accionistas.